El Club Huracán de San Justo en crisis por los elevados costos de los servicios

La histórica institución matancera recibieron boletas de gas que rondan los 300 mil pesos. Sostienen que se hace imposible solventar la deuda y aseguran que la empresa ya no les permite acceder a planes de pago.

18/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Un club emblema de la cabecera del distrito, al que asisten cientos de niños, jóvenes y adultos para practicar las distintas disciplinas que allí se realizan, vive momentos de incertidumbre que hacen peligrar su continuidad debido a las tarifas recibidas en estos últimos meses.

Según dieron a conocer este martes, las últimas dos boletas de gas que deben abonar tiene un monto de $191.151 y $141.173, respectivamente. Las autoridades reconocen que la deuda es en estos momentos “imposible de sobrellevar”.

“Durante estos meses hicimos distintos planes de pago para solventar las cifras, pero la empresa no nos permite realizar más. El club siempre hizo lo posible para brindarles el mejor servicio y lamentablemente se ve imposibilitado de abonar estas boletas”, detallaron.

En este sentido, a través de un comunicado notificaron los socios para que tomen conocimiento de la difícil situación que atraviesa el club y se les informó que buscarán la forma de gestionar y convencer a la empresa para que financie la deuda.

Al mismo tiempo, precisaron que “una de las grandes razones por las cuales no se pueden hacer cargo de la deuda es la por la falta de aportes del Estado Nacional al club”. “Debería reintegrarnos el 40% de lo abonado, pero desde hace muchísimo tiempo eso no sucede, por lo cual la deuda del Estado con nuestra institución es millonaria al día de la fecha”, lamentaron.

La institución tiene su sede central sobre la calle Arieta, a media cuadra de la Plaza General San Martin, y su campo de deportes sobre la avenida Arturo Illia.