Dos funcionarios del gobierno local en aislamiento por haber estado con contacto con una persona con COVID-19

Desde el Municipio aseguraron que se encuentran "en perfecto estado de salud" y que la última semana de abril podrían retornar a sus dependencia.

13/04/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Morón informó que dos funcionarios del gobierno local están cumpliendo con el aislamiento correspondiente debido a haber estado en contacto con una persona con diagnóstico positivo de Covid 19.

Se trata de los secretarios de Gobierno municipal, Diego Spina y de Salud, Martín Latorraca, ambos integrantes del gabinete, quienes "se encuentran en perfecto estado de salud, sin ningún síntoma de la enfermedad", según precisaron desde la Comuna.

Los funcionarios siguen realizando sus tareas en permanente comunicación con el Intendente, Lucas Ghi, y con cada una de sus áreas, en el marco del protocolo establecido por las autoridades sanitarias para evitar cualquier posible contagio.

Se estima que en la última semana de abril, ambos funcionarios podrían retornar a las dependencias municipales desde las cuales realizan gran parte de las gestiones del Estado local para asistir a la población de Morón frente a la evolución de la pandemia.