Detuvieron a un hombre que viajaba en colectivo con más de 300 dosis de droga

Ocurrió a bordo de un interno de la Línea 85, ramal 1, en el marco de un operativo de prevención que efectivos de la Comisaría 2° realizado en Lanús Este.

15/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó cuando los agentes se subieron a la unidad en los alrededores de las calles Bustamante y Damonte y comenzaron maniobras de control sobre los pasajeros.

En ese momento, los uniformados notaron que uno de los pasajeros comenzó a ponerse nervioso y quiso bajar de la unidad antes de ser requisado. Al observar sus pertenencias detectaron que el sujeto en cuestión tenía en su poder gran cantidad de estupefacientes y procedieron a su detención.

Al final del operativo, le secuestraron 332 dosis de sustancias ilegales, listas para su comercialización. Entre ellas, se encontraban 56 envoltorios de marihuana, 202 de pasta base y 74 de cocaína.

El hombre, de 43 años, fue arrestado y todo lo encontrado en sus pertenencias fue llevado a la Comisaría 2° de Lanús con el fin de realizar las investigaciones necesarias y de sacar de circulación las sustancias.