Detuvieron a los jóvenes que protagonizaron una pelea callejera en Castelar

Tras la aparición de un video donde un grupo de chicos se peleaba y luego realizaban una persecución en plena vía pública, la Policía logró identificar y detener a dos de ellos.

12/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El pasado 31 de marzo el estacionamiento de una casa de comidas rápidas ubicada en Santa Rosa y Sarmiento fue el escenario de una batalla campal entre dos bandas de jóvenes.

El ataque a uno de los vehículos de los sujetos y el posterior choque de autos entre éstos, fue filmado por uno de los testigos, que subió el video en la redes y se hizo viral.



La posterior picada que protagonizaron los vehículos implicados fue captada por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo local, que tras la denuncia del Municipio, entregó las imágenes a la justicia.

Así fue que la UFI Nº5 de Morón logró identificar las patentes y dar con sus dueños. Los allanamientos tuvieron lugar el miércoles en Ituzaingó y Hurligham, donde se detuvo a los jóvenes y se secuestraron los autos implicados.

Además, a uno de ellos se le incautó una pistola versa calibre 22, con municiones que tenia en su poder de manera ilegal. Ambos quedaron a disposición de la Justicia, y el Municipio anunció que serán inhabilitados para conducir.