Detienen a un pai umbanda que secuestró y abusó de una mujer durante 10 años

El acusado fue detenido en las inmediaciones de su casa a raíz de la denuncia de la víctima que logró escapar tras permanecer 10 años cautiva. A raíz de los abusos, la mujer tuvo 7 hijos con el detenido.

24/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

El calvario de la denunciante comenzó cuando tenía 17 años y el hombre 36. A través de la religión, el hombre logró secuestrarla y mantenerla cautiva durante 10 años, en los que la violó en reiteradas oportunidades y por los que la mujer tuvo 7 hijos.

La víctima logró escapar y pudo realizar la denuncia, pero, según informó MinutoUno, esto no era una novedad para la Justicia: el pai era investigado por otros nueve casos de abuso sexual, entre los cuales había integrantes de su propia familia.

La investigación, a cargo de la Dirección de Investigaciones Contra el Crimen Organizado conjuntamente con la División Trata de Personas, llevó a la detención del acusado en las inmediaciones de su casa en la calle Almafuerte al 6690, del partido de Moreno.

Interviene la UFI 14 y el Juzgado de Garantías 2, ambos del departamento judicial San Martín, donde se instruyeron actuaciones por “corrupción de menores agravada en concurso ideal, con abuso sexual, con acceso carnal agravado por ser el autor miembro de un culto en cinco oportunidades, todas ellas en concurso real entre sí”.