Detienen a los dueños de un boliche por trata de personas

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos por obligar a prostituirse a 14 chicas en una discoteca ubicada en la avenida Calchaquí al 5200, de Florencio Varela.

15/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó a raíz de una denuncia anónima en la que indicaban que en un sector VIP de local bailable nocturno, conocido como Santa Diabla, los clientes iban a tomar algo y recibían ofertas por servicios sexuales.

A través de los procedimientos, que incluyeron escuchas telefónicas y trabajo de campo, estuvo a cargo de efectivos de la DDI de Quilmes y personal de la Dirección de Trata de Personas, se pudo constatar que en el lugar se cometía el delito de trata de personas.

Finalmente, tras analizar el material, la Justicia ordenó el allanamiento en el que fueron detenidos los tres coordinadores del lugar acusados de facilitar y promover la prostitución. Además, se identificaron a las 14 mujeres, todas ellas mayores de edad.

También secuestraron tres notebooks, dos teléfonos celulares, dos pendrives, siete cuadernos con anotaciones afines al negocio y ropa interior, entre otro material de interés para la causa.

Investiga la UFI N°1 de Berazategui, a cargo del fiscal Daniel Ichazo.