Detienen a dos menores por el crimen de un comisario

A los delincuentes, de 15 y 17 años, conocidos por sus apodos “Tamby” y “Pocho”, se los acusa de asesinar a Leonardo Valdez cuando intentaron robarle el auto en el Barrio San Carlos.

10/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

El hecho se produjo hace 10 días cuando Valdez se retiraba de la casa de unos amigos en la localidad de Moreno. En ese momento fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en un Volkswagen Bora y que intentaron robarle el auto.

De acuerdo a la denuncia, el oficial se habría resistido al robo y se produjo un tiroteo en el que resultó herido con un disparo en la región torácica. Fue derivado al Hospital Provincial Mariano y Luciano de la Vega, donde murió poco después.

Durante la pesquisa, los investigadores lograron rastrear y reconstruir, a través de las cámaras de seguridad de la autopista y las particulares, la huida del vehículo usado por los homicidas y para descubrir en dónde se ocultaron.

Los efectivos de la DDI Local junto a la Departamental de Moreno hicieron seis allanamientos en el barrio donde residían los acusados, que fueron sorprendidos y apresados. En el lugar, incautaron tres armas de fuego, entre ella la usada en el crimen, municiones, celulares y otros elementos de interés para la causa.

Interviene la UFI Nº3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.