Descalzo y Merediz recorrieron la planta de ADOX

Fue en el marco del lanzamiento de la moratoria para PyMES que ofrece la AFIP. “Es vital poder poner en funcionamiento la producción”, indicó el jefe comunal.

19/02/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo; el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz y la subsecretaria de Industria, PyMEs y Cooperativas de la Provincia de Buenos Aires, Mariela Bembi, visitaron las instalaciones ADOX, en el marco del lanzamiento de la moratoria para PyMES que la AFIP ofrece a las empresas de este tipo para que puedan beneficiarse con un desahogo financiero e impositivo y que, en su primer día de funcionamiento, registró más de 3.000 adhesiones.

Tras la recorrida, el jefe comunal consideró que “es vital poder poner en funcionamiento la producción y escuchar lo que las PyMEs requieren”.

“Es fundamental que el pueblo nos vea trabajar juntos, a la Nación, a la Provincia, al Municipio, en las distintas necesidades que hacen al crecimiento y al desarrollo del país”, agregó Descalzo.

Por su parte, Merediz expresó: “En Argentina, las PyMEs son creativas, por lo que nosotros tenemos que trabajar para seguir despertando ese espíritu innovador que tienen nuestros empresarios”.

Durante la recorrida, los funcionarios dialogaron con referentes de otros emprendimientos locales, como Energía Global (eléctrica y electrónica), EQA S.A.I.C. (metalúrgica), Géminis Farmacéutica S.A. (farmacéutica) e Industria Masan SRL (metalúrgica).