Descalzo estuvo presente en la celebración de los 60 años de la Escuela Primaria N° 8

Los festejos tuvieron lugar en la tarde del sábado en la Plaza San José Obrero, con una alta participación de la comunidad educativa.

02/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Durante la jornada se realizaron diferentes actividades en las que participaron los y las docentes de la institución, alumnos y alumnas, y diversos grupos de baile y música; y se realizó una representación actuada de la caída del Tambor de Tacuarí, elemento que le da nombre a la institución.

Además la banda del liceo militar General San Martín, “Mayor Domingo De Ruvo”, musicalizó el “feliz cumpleaños” para que todos los presentes cantaran la tradicional canción a la escuela que llegó a las seis décadas de existencia.

“Tenemos la certeza de que la educación es fundamental para el futuro de nuestro país porque para crecer se necesita, siempre, del conocimiento y el desarrollo. Cumplir años es celebrar la vida y de nosotros depende poder vivir en paz, con trabajo y educación, para continuar celebrando muchos años más”, expresó el jefe comunal.

Durante el acto estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Pablo Descalzo; la directora de la escuela homenajeada, Carla Heine, docentes, exalumnos, agrupaciones de veteranos de Malvinas y vecinos y vecinas.