Denuncian intimidaciones y amenazas para que dejen de hacer una olla popular

Los receptores de las provocaciones son los organizadores de un comedor escolar, que en las 煤ltimas semanas comenzaron a recibir llamadas intimidatorias y cartas por debajo de la puerta para que cierren el espacio.

30/08/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

聯Si no la cortan con la olla, son boleta聰, le advirtieron a la vicedirectora del Centro Educativo Complementario N掳 801 de Villa Anita, Mary, en una llamada telef贸nica que recibi贸 esta semana y que se suma a otra serie de intimidaciones de las que son v铆ctimas.

Mary explic贸 que si bien dependen del Consejo Escolar, solo les entregan s谩ndwiches con una feta de jam贸n y otra de queso, galletitas y una fruta, lo que sea que sea imposible darles de comer a los cientos de chicos que almuerza, meriendan y desayunan en el lugar.

Los comerciantes y vecinos del barrio comenzaron a hacer sus aportes para garantizar la alimentaci贸n de los chicos y a partir de ah铆, decidieron empezar a denominarla olla popular. 聯Realmente la mantenemos con las donaciones, tanto de comerciantes como lo que ponemos nosotros. No es algo que provee el Estado聰, remarc贸 la vicedirectora.

Hace unos d铆as, comenzaron a ser v铆ctimas de una serie de episodios intimidatorios: 聯Seguimos recibiendo llamadas al tel茅fono de la instituci贸n. Solo eran largos silencios y cortaban. No obstante, hoy (por ayer) despu茅s de dar de comer, recibimos un papel debajo de la puerta, un papel impreso en computadora con el mensaje 聭siguen ustedes聮聰.

A este hecho, denunciaron, sigui贸 el ataque a los veh铆culos de todo el personal del Centro Educativo. 聯Ah铆 comprendimos el mensaje de 聭siguen ustedes聮, porque lo primero fueron los autos. Llamamos a la polic铆a y se siguieron otros pasos legales聰, indic贸.