Defendió a su novia de un grupo de acosadores y fue asesinado de un balazo

Los agresores solían insultar a la novia de la víctima, de 23 años, y el joven decidió increparlos para que dejen de hacerlo. Los homicidas se dieron a la fuga minutos después de quitarle la vida.

07/08/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

Todo transcurrió en el barrio de Villa Trujui, en Moreno, en donde vivía Abel Nicrosio y su novia. Cansado de que la acosaran cada vez que los veían juntos, el joven se cruzó con los cinco sujetos que los molestaban y comenzaron una pelea en la esquina de las calles Paraguay y Dalmasio Sánchez.

En medio del enfrentamiento, uno de los atacantes sacó un arma y le disparó a Abel en la cabeza, ocasionándole la muerte casi inmediata. Con la víctima tendida en el suelo, el asesino y sus cómplices se escaparon a bordo de las mismas motos en las que habían llegado.

En el lugar, la Policía encontró un arma 9 milímetros que habría sido utilizada para quitarle la vida a Nicrosio e intenta determinar el paradero de los homicidas.

El caso quedó intervenido por la Unidad Funcional Nº 8 del Departamento Judicial de Moreno-Rodríguez Peña, que caratuló la causa como “homicidio”.