Conflicto en Medamax por el despido arbitrario de 10 empleados

Desde SEOCA denunciaron que el personal cesanteado sólo fue notificado verbalmente e iniciaron medidas de fuerza. Realizaron una presentación y exigen la intervención de la secretaría de Producción y Trabajo.

29/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Esta mañana, trabajadores del mayorista ubicado en la localidad de Gregorio de Lafererre, iniciaron medidas de fuerza y realizaron una manifestación frente a las instalaciones de la empresa en reclamo del despido repentino de una decena de compañeros.

Según detalló el delegado de SEOCA, José Villanueva, en diálogo con Matanza Digital, “La empresa no se ha manifestado sobre los despidos. Solamente llamó a los trabajadores a una oficina y los notificó verbalmente. Esa fue la única comunicación”.

Ante esta situación, y a la espera de respuestas por parte de la firma, se realizó una presentación ante el ministerio de Producción y Trabajo de la Nación buscando que se convoque a una conciliación para resolver el conflicto.

El mayorista tiene actualmente a 85 empleados. Cabe destacar que años anteriores ya habían sufrido algunos conflictos con irregularidades ante el despido de personal.