CGERA Ituzaingó lanzó una guía regional de empresas, productores y emprendedores

Invitan a empresas, productores y emprendedores regionales a sumarse a la propuesta y ser parte de esta guía de consulta e información. “Es una manera de dar una respuesta más en este contexto excepcional", expresó Sandra Rey.

09/04/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El aislamiento social preventivo y obligatorio implementado por el Gobierno nacional para enfrentar al COVID-19, afectó la actividad productiva y económica de muchas pequeñas y medianas empresas, productores y emprendedores locales. En este duro contexto, desde CGERA Ituzaingó decidieron actualizar una herramienta de consulta e información, para fortalecer el vínculo entre empresarios y ser un espacio de consulta.

“Entendemos que es momento en que debemos estar más unidos que nunca, para enfrentar esta situación, proyectando nuevas propuestas que den un respiro a tantas micros, pequeñas y medianas empresas, así como productores y emprendedores”, afirmó Sandra Rey, presidenta de la Confederación General Empresaria de la República Argentina, Ituzaingó.

En esta línea, agregó que “es fundamental no solo estar unidos, si no también informados por eso actualizamos una guía regional que contenga toda la información detallada de los distintos rubros, direcciones, contactos y sitios web de las PyMEs, productores y emprendedores”.

“Es una manera de dar una respuesta más en este contexto excepcional. El objetivo es poder mantener conectados a los distintos sectores y ser un nexo de información”, detalló Rey.

Además, manifestó: “Son tiempos de mucha incertidumbre económica, y hay preocupación por la situación que se atraviesa, por eso, es un momento en el que debemos estar informados y conectados para poder salir adelante”.

En este contexto, Cgera Ituzaingó, invita a empresas, productores, y emprendedores regionales a sumarse a la propuesta y ser parte de esta guía de consulta e información.