Buscan a una joven que se tomó un Uber para ir a lo de una amiga pero nunca llegó

Se trata de Sofía Escobar, de 26 años, quien el miércoles pasado pidió un auto desde la aplicación con destino a la casa de su amiga en el barrio porteño de San Cristóbal, y desde entonces nada se sabe de ella.

12/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

Allegados de Sofía Escobar llevan adelante una desesperada búsqueda para dar con el paradero de la joven que fue vista por última vez el miércoles a las 1.50 de la noche en Moreno 3226 en Balvanera, cuando se tomó un Uber.

Según precisó a SN Online, Tamara, amiga de Sofía, pudieron determinar, por el celular, que el viaje terminó en Garay y Salta, una dirección diferente a la que la joven había anunciado que se dirigía. "El chofer apareció y declaró que la había dejado en ese lugar. Recién salgo de ver las cámaras de la zona y se ve a una persona bajando del vehículo, que sería ella, pero la verdad es que estaba muy borrosa la imagen".

Ante la ausencia de información sobre la joven, esta tarde a las 18.30, se realizará una marcha desde la Avenida Garay hasta Constitución para pedir por su aparición. La denuncia fue radicada en la Comisaría 7ma de Once.

Sofía vestía un pantalón y una campera de jean y zapatillas blancas y negras. Ante cualquier información, comunicarse al 1161923275 o al 1158139244.