Balearon a un policía de la Ciudad en un intento de asalto en Morón Sur

Se trata del agente Matías Gabriel Gómez, de 31 años, que, al momento de ser abordado por los delincuentes estaba de franco de servicio y vestido de civil.

22/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Un oficial mayor de la fuerza de seguridad porteña fue abordado por cinco sujetos que intentaron robarle su vehículo, un Fiat 500, cuando regresaba a su hogar en un hecho ocurrido en la esquina de las Juan Maza y Santiago del Estero, en la localidad de Morón Sur.

En ese momento, Gómez se identificó como efectivo y los enfrentó a tiros, hiriendo a dos de ellos, y recibiendo un disparo que atravesó su brazo izquierdo e ingresó en su pecho, perforándole un pulmón.

El agente fue trasladado por un vecino hasta el Hospital Municipal de Morón, donde fue intervenido quirúrgicamente, y luego derivado a una clínica privada, cuyos médicos le realizaron otra cirugía. Ahora permanece internado y fuera de peligro.

En tanto, los delincuentes heridos fueron capturados mientras sus cómplices huyeron corriendo, sin cometer el robo. Finalmente, en la esquina de Azul y Mburucuyá intentaron tomar un remis en dirección a San Justo, pero allí fueron capturados por personal de la comisaría 4ta de Morón.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Morón, a cargo de la fiscal Fernando Capello, quien dispuso el peritaje del auto del policía, que tiene cinco orificios de bala, y de su arma reglamentaria, hallada en la escena del tiroteo.