Atropelló a un hombre y lo abandonó adentro de su auto

La víctima, de 58 años, fue embestida por un hombre identificado como Ever Luis Saucedo, quien, tras el accidente, prometió llevarlo al hospital pero lo abandonó dentro del vehículo y huyó.

29/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó el sábado cerca de las cinco de la tarde cuando una camioneta Citroen Picasso color azul embistió a Gerónimo Ferreyra, de 58 años, en la esquina de Aeronáutica Argentina y Moctezuma en la localidad de Villa Trujui, partido de Moreno.

El conductor del vehículo, identificado como Ever Luis Saucedo, subió al auto a Ferreyra y, con la promesa de que lo llevaría al hospital, se fue junto a una de las cuatro personas que viajaban con él.

Un vecino de la zona que conocía a la víctima presenció el hecho y que dio aviso a los familiares que, inmediatamente, comenzaron a buscarlo por los centros de salud de la zona sin éxito. 

Tras un día de búsqueda, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un vehículo abandonado en las calles Rivadavia y Bossi, en cuyo interior se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre cubierto de sangre. 

Personal de la comisaría N° 2 de Moreno llegaron al lugar y constataron que se trataba de un hombre de Ferreyra. Saucedo, hasta el momento, se encuentra prófugo.

Interviene en la causa el fiscal Leandro Ventricelli, titular de la UFI N°1 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio culposo agravado y abandono de persona". Además, se ordenó la autopsia del cuerpo de la víctima para conocer cuáles fueron las causas y el momento de la muerte.