Atraparon a un hombre acusado de abusar sexualmente a una joven

El sospechoso fue detenido por efectivos de la Policía Bonaerense. Se encontraba prófugo desde 2016, año en el que ocurrió el hecho. Ahora, la búsqueda se centra en un segundo sujeto que también participó del delito.

30/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

De acuerdo al relato de fuentes policiales el hecho se produjo en enero de ese año cuando el imputado invitó a un grupo de jóvenes entre los que se encontraba la víctima “a tomar algo” a su vivienda ubicada en la calle Colombia al 700, del partido de Moreno.

Horas posteriores a haber concluido la reunión, la joven – menor de edad – tuvo que regresar al mencionado domicilio para buscar su teléfono celular que había olvidado y, en ese regreso, fue atacada sexualmente por el dueño de la casa.

Tras escapar, la víctima fue interceptada en la calle por un cómplice, quien la amenazó con un cuchillo y volvió a abusar de ella. Cabe destacar que este sujeto permanece aún prófugo de la Justicia.

Intervienen en la causa el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Moreno – General Rodríguez, a cargo de Celina Ardohain, y la UFI N° 2 de Carina Saucedo.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Florencio Varela

11:41 | Policiales

Detuvieron a un concejal por corrupción de menores

Provinciales

08:57 | Policiales

Caen tres bandas narco y detienen a 27 personas