Amenazó a un colectivero con un arma por hacerle "luces"

El chofer de la línea 311 le advirtió que había realizado una mala maniobra y el automovilista enfureció al punto de sacar un revolver. La secuencia quedó registrada en los celulares de los pasajeros.

06/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

Una violenta pelea de tránsito podría haber terminado en fatalidad, luego de que un hombre sacara un arma y amenazara con matar al conductor de un colectivo en el partido de Moreno.

El hecho ocurrió el sábado por la noche, cuando Gabriel, chofer de la línea 311, salía de la terminal para iniciar su recorrido habitual. En las calles España y Merlo, un auto intentó pasarlo por el lado derecho cuando este doblaba en esa dirección, por lo que el colectivero le hizo una seña de luces.

La maniobra generó la furia injustificada del conductor del vehículo que cometió la infracción, por lo que comenzó a impedirle el paso al colectivo, hasta que logró que el chofer del transporte público frenara. Allí se desató una discusión que fue subiendo de tono, hasta que uno de los que estaba en el auto sacó un arma.



Finalmente, ante el pedido desesperado de los pasajeros y los vecinos que se acercaron al lugar, los agresores volvieron a su auto y se dieron a la fuga. El episodio tuvo lugar en un fin de semana marcado por la violencia. Es que ayer, los choferes de varias líneas realizaron un paro en el distrito, luego de que dos delincuentes asaltaran a un conductor de la 501, y le realizaran cortes en el cuello y un brazo.