Monte Grande: saquearon y destrozaron la salita Nº8

Según trascendió a partir de la reconstrucción del hecho un grupo de delincuentes ingresaron en horas de la noche y se llevaron todo lo que estaba a su alcance, incluida la bomba de agua.

13/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Esteban Echeverría

PALABRAS CLAVES

La Unidad Sanitaria Nº8, ubicada en la calle Pablo Pizzurno y San Pedrito, fue objeto de saña por parte de un grupo de delincuentes que, no conformes con llevarse todos los elementos de valor, provocaron destrozos en el lugar.

“Se robaron la bomba de agua, la heladera, elementos odontológicos además de romper varios objetos”, explicaron a El Diario Sur las auxiliares del lugar. Además, enmarcaron el hecho como un “acto de malicia pura”.

“Estamos indignadas. Los vecinos no lo pueden creer. Es un lugar que nos brinda un servicio muy importante, no nos pueden hacer esto”, afirmaron las trabajadoras de la salud esperando una pronta respuesta ante esta situación.

Cabe destacar que la salita en cuestión ya sufrió otros robos. El último ocurrió hace tres meses y en ese entonces también se habían llevado la bomba de agua.