Mirá cómo se roban un auto en menos de 30 segundos en Laferrere

Los tres ladrones sorprenden a su víctima a la salida de un kiosco y después de forcejear en plena calle, consiguen sacarle las llaves de su Fiat Palio. La escena quedó registrada por las cámaras de seguridad.

21/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Las cámaras instaladas por un vecino para proteger su vivienda fueron las encargadas de registrar el repentino robo, ocurrido en el barrio Da Vinci, contra un hombre que frenó a comprar en un kiosco.

En el video publicado por Viví el Oeste, la víctima fue visualizada por tres delincuentes, que simularon estar hablando frente al comercio a la espera de que el dueño del vehículo saliera. Sin darle importancia al resto de las personas que estaba comprando, los sujetos esperaron que se subiera al rodado y comenzaron el forcejeo.

En plena calle y a la luz del día, dos de ellos le sacaron la llave, mientras el restante se encargó de sustraerle la billetera y el teléfono celular. En menos de 30 segundos, los malvivientes se llevaron el Fiat Palio.

El video causó indignación entre los habitantes de la zona, que aseguran que la grabación es una muestra más de lo que viven a diario en Laferrere.