Miles de vecinos participaron de la caminata “Unidos por la no violencia”

Más de cinco mil personas participaron de una manifestación pacífica en la que se pidió “paz, diálogo y tolerancia”. Sandra Mihanovich cerró la jornada, en la que también estuvo presente el intendente Luis Andreotti.

11/11/2014
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Fernando

PALABRAS CLAVES

La convocatoria tuvo lugar en la Plaza Mitre, donde miles de vecinos participaron de la caminata “Unidos por la no violencia” y contó con la participación de personalidades como la boxeadora Érica Farías y Sandra Mihanovich, que, a su vez, fue la encargada del cierre del evento.

Otro de los presentes en la jornada fue el jefe comunal Luis Andreotti, quien se mostró juntó a vecinos y otros dirigentes municipales. “Es una gran alegría que tanta gente haya participado de esta caminata para decirle no a la violencia, un problema muy importante que tiene la Argentina”, manifestó el intendente. Además, comentó que “somos muchos los que queremos vivir en paz”.

Por su parte, la cantautora Sandra Mihanovich señaló: “La violencia es algo que solo hace daño, no construye, no sirve, no repara ni arregla nada. Hay que erradicarla del seno de la familia, de la calle, de los gobiernos, de todas partes”.

En esa línea, agregó: “En los distintos ámbitos hay distintas formas de violencia. Por eso es muy alentador ver a tanta gente adherida a esta marcha. Hay cosas en las cuales los argentinos estamos muy de acuerdo, y esta es una de ellas: hay que usar la energía para proponer la no violencia. Por todo eso estoy muy orgullosa y honrada de estar acá en San Fernando, en un encuentro que permite darnos la mano y darnos un abrazo”.