Miles de estudiantes se quedan sin viaje de egresados por el quiebre de Snow Travel

Según la denuncia de padres de alumnos de distintos colegios, la firma -que se anuncia como líder en este tipo de viajes- habría presentado la quiebra en el Ministerio de Turismo, luego de un proceso de cesación de pago.

03/08/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

En dialogo con SN Online, Daniel Lazo, padre de una adolescente que cursa el anteúltimo nivel en el colegio Tierra de Crecimiento de Villa Ballester, que recién viajaría el año próximo expresó su preocupación al respecto. “Algunos ya pagaron el total del viaje, otros la mitad, porque al ser un plan de 24 cuotas ya empezaron a pagar el año pasado”, lamentó y se mostró preocupado por lo que pueda llegar a ocurrir.

“Empezamos a averiguar porque nos enteramos que los padres de los chicos que viajan ahora venían teniendo problemas. Ayer, cuando hable con el coordinador que es quien nos vendió el viaje, me dijo que el miércoles la empresa había presentado la quiebra en el Ministerio de Turismo”, expresó con indignación.

Respecto a las medidas a tomar, el hombre manifestó que “es todo muy reciente” y anticipo que junto a otros padres, primero van a “averiguar en el Ministerio qué fue lo que pasó con la empresa” para luego “accionar con abogados”.