Miles de atletas participaron de “3F Corre Aventura”

La tercera edición de la carrera, que ya es un clásico del distrito, convocó a corredoras y corredores que cruzaron un lago empantanado, saltaron muros y avanzaron cuerpo a tierra, en un mega circuito montado en el Colegio Militar de la Nación.

21/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Más de 3000 personas participaron de una nueva convocatoria de la carrera más esperada del año en la zona oeste: 3F Corre Aventura.

Con entrada libre y gratuita, la competencia tenía contó con un circuito de 10 kilómetros intensivos, 5 kilómetros participativos y un kilómetro para los más chicos.

En esta tercera edición, “3F Corre Aventura” contó con cupos agotados y la solidaridad volvió a ser de la partida, ya que para los 10K se pidió llevar un alimento no perecedero.

Los participantes realizaron un considerable esfuerzo físico y, entre los obstáculos a superar, los y las deportistas cruzaron lagos empantanados, avanzaron cuerpo a tierra, saltaron muros y corrieron sobre superficies dificultosas.

Gabriela Raute se impuso en los 10K femeninos, Gabriel Orellana en los 10K masculinos, Ruth Vega en los 5K femeninos y Fernando Chávez en los 10K masculinos. Todos se llevaron trofeos y productos de las marcas que colaboraron para que la competencia pudiera desarrollarse.

“Esta carrera nos deja un gran sabor, porque fue hecha con sacrificio. Quiero agradecer a todas las personas del Colegio Militar y a todos los integrantes de la Secretaría por el esfuerzo”, señaló el secretario de Deportes, Alfredo Graciani.