"Mientras que algunos hacen actos de candidaturas, nosotros estamos con la gente"

Los senadores del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, Micaela Ferraro y Alfonso Coll Areco, inauguraron el local de "1 País" ubicado en la avenida Balbín de la localidad de San Miguel.

20/06/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Miguel

PALABRAS CLAVES

En el acto de inauguración de la sede, el presidente del bloque renovador en el Senado bonaerense, D'Onofrio, expresó: "Junto a dirigentes del Frente Renovador, Libres del Sur, GEN, vecinalistas, movimiento obrero y sindicatos formamos este espacio de unidad que se siente cómodo caminando los barrios y resolviendo problemas a los vecinos".

Por su parte, Coll Areco sostuvo que "los ejes de campaña de 1 País son defender a la gran clase media y a los trabajadores argentinos", y añadió: "No nos metemos en los problemas de los dirigentes, sí de la gente. Por eso defendemos que a los jubilados no le descuenten haberes y a los discapacitados no les quiten pensiones".

En tanto, la senadora tigrense, Micaela Ferraro destacó "la organización y el orden que hoy demuestra "1 País". "Venimos armando este espacio plural hace mucho tiempo, el cual se armó gracias a un acuerdo programático y no las necesidades electorales de algunos. No nos pueden obligar a elegir entre un gobierno para pocos, ajustador, y un gobierno populista lleno de ladrones", concluyó.