Mientras cumple el aislamiento, Menéndez adelantó que donará plasma

El intendente permanece aislado en su domicilio tras haberse confirmado que es positivo de COVID-19. “Obvio que voy a donar plasma, es lo poco que puedo hacer”, aseguró.

23/07/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, continúa su aislamiento en su domicilio luego de que, el último martes, el resultado del hisopado conformara que tiene coronavirus.

Desde su casa, y asegurando que está en buen estado de salud, Menéndez adelantó que donará plasma. "Obvio que voy a donar plasma, es lo poco que puedo hacer para colaborar físicamente contra la pandemia", expresó en diálogo con la prensa.

Además, el también presidente del PJ bonaerense se refirió a los síntomas que tiene tras ser diagnosticado positivo de COVID-19: “Es como si fuera una gripe fuerte, con bastante fiebre, mucha congestión, dolor de cabeza y de cuerpo".

Por otra parte, Menéndez le recordó a los vecinos de Merlo la importancia de cuidarse para evitar contagios. "Uno no sabe cómo termina, se sabe poco, no hay tratamiento ni vacuna para el coronavirus. La única vacuna que funciona es quedarse en casa", recordó.

Y cerró: "Lamentablemente, por mi función y por las responsabilidades que tengo, se me complicó poder hacerlo y aunque mantuve distancia y cuidados, la facilidad de contagio es tremenda".