Miembro de la Patrulla Urbana evitó un suicidio

Ocurrió en la localidad de Bernal, cuando un agente intervino en una situación callejera, persuadiendo a un joven para que no se quite la vida en las vías del ferrocarril.

09/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Un efectivo de la Patrulla Urbana de Quilmes, que hacía su recorrido habitual en la zona de Bernal, logró persuadir a un joven que tenía intenciones de quitarse la vida.

Según se informó, el hecho ocurrió en las calles Uriburu y Deán Funes, cuando el agente que circulaba a bordo de un móvil de la Patrulla Urbana Quilmes, detectó a una persona que pretendía trepar la reja que separa a los peatones de las vías del Ferrocarril Roca.

Actuando rápidamente, el agente bajó de su vehículo y logró mantener un diálogo con el joven en cuestión, persuadiéndolo a que decline su decisión.

Aparentemente, el adolescente atravesaba una fuerte crisis emocional. Minutos después de que el integrante de la Patrulla Urbana intercediera, arribó al lugar una ambulancia del SAME, y los profesionales de la salud confirmaron que la intención del joven era quitarse la vida.

Ya controlada la situación, fue trasladado al Hospital Iriarte de Quilmes para que reciba asistencia psicológica.