Ya son dos los detenidos por el robo a una iglesia en Barrio Matera

Un hombre, de 46 años apodado “Gorra”, habría ingresado junto a un joven a la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, de la mencionada localidad del partido de Merlo. Robaron un equipo de sonido y elementos de misa símil bronce.

22/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

La investigación y las detenciones fueron llevadas a cabo por efectivos de la Departamental Merlo a raíz de una denuncia realizada por el párroco responsable de la institución religiosa ubicada en las calles Mozart y Maure, en la que aseguraba que dos individuos ingresaron a la capilla violentando la puerta y se llevaron objetos de valor.

El primero de los procedimientos se produjo en un domicilio de la calle Rossini al 900 donde los agentes encontraron un parlante tipo bafle con tapizado gris y un micrófono de color negro marca GBR (ambos elementos utilizados por el sacerdote para dar misa). Allí se detuvo preventivamente a un joven de 21 años.

Las pistas condujeron a otra vivienda, esta vez en las calles Garmendia y Verdi, donde se logró la aprehensión de “Gorra”, un hombre de 46 años acusado de participar del “escruche” a la mencionada iglesia.

En el caso interviene la UFI N° 7 del Departamento Judicial de Morón.