Reinauguraron la plaza Los Ángeles

Conocida popularmente como la Plaza de la 8, su reinauguración contó con la presencia del intendente Gustavo Menéndez, concejales, autoridades municipales, y vecinos. El evento incluyó presentaciones de artistas locales y una muestra de fotos históricas del barrio.

25/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

Ubicada en Presidente H. Cámpora, entre Pavón y Rodríguez Peña, la plaza Los Ángeles se suma a otras del distrito con la mismas facilidades como las de Parque San Martín (Plaza Unamuno y Plaza Manuel Belgrano) o la de San Antonio de Padua (Plaza de López).

El espacio ahora cuenta con juegos inclusivos para chicos, luminarias LED, botones anti-pánico, cámaras de seguridad, un playón multipropósito cerrado, un Carrusel gratuito, espacios de calistenia y de ejercicios aeróbicos para quienes busquen realizar deportes al aire libre.

“Estamos felices de poder inaugurar un nuevo espacio público dirigido a las familias merlenses. Esta plaza tiene todos los adelantos técnicos y tecnológicos para que los vecinos puedan disfrutarlo“, expresó el intendente Gustavo Menéndez.