PASO: tres nóminas de Unión por la Patria competirán por la Intendencia

Patricia Cubria, María Laura Ramírez y Fernando Espinoza se medirán en una interna, a diferencia del plano nacional y provincial, donde el espacio oficialista negoció un armado de unidad.

04/07/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

En los últimos días, desde el espacio oficialista Unión por la Patria se dio a conocer no sólo la fórmula presidencial Sergio Massa – Agustín Rossi, sino también la dupla provincial Axel Kicillof – Verónica Magario. Sin embargo, a nivel local, el próximo 13 de agosto, la competencia será triple: Fernando Espinoza buscará retener el territorio y la diputada bonaerense Patricia Cubria y la funcionaria de Desarrollo Social de la Nación, María Laura Ramírez, presentaron sus alternativas.

“Sabemos lo que falta hacer y nos impulsa todo lo que hicimos”, expresó Espinoza, durante la presentación de su lista, que lleva como primera precandidata a concejala a la actual edil Liliana Yambrún, que está secundada por el exvicejefe de Gabinete local, Daniel Barrera; la titular del cuerpo deliberativo, Liliana Pintos; y el también concejal oficialista Juan Aisa.

En tanto, la legisladora provincial y referente del Movimiento Evita manifestó que “nunca hubo una alternativa tan fuerte para llegar a la victoria”, al destacar que su lista está integrada por los precandidatos a concejales Gabriel Aranda, Vanesa Falbi, José Oscari, Florencia Generoso y Arturo Ter Akopian.

Asimismo, Ramírez, quien se referenciaba en las figuras de Victoria Tolosa Paz (a nivel provincial) y Daniel Scioli (a nivel nacional) presentó su lista, pese a que ambos bajaran sus precandidaturas en pos de arribar a una fórmula de unidad. “Mi compromiso es trabajar por el bienestar de cada vecina y vecino”, expresó la referente que está acompañada por los concejales Osvaldo Dell’Oglio, Antonella Gobbo y Walter Fresco, y los consejeros escolares Gabriel Maldonado, Daniela Pasquare y Miguel Ángel Alva.

Fuente: El1 Digital.