Hallaron sin vida y con signos de tortura a un joven que estaba desaparecido

Se trata de Alejo Ávila, de 18 años, oriundo del barrio El Pericón, quien era buscado desde el 25 de diciembre. Su cuerpo fue encontrado por un vecino en Parque San Martín, colgado de un árbol y en avanzado estado de descomposición.

07/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

La peor noticia para la familia Ávila llegó el sábado. Luego de varios días de una búsqueda desesperada, la Policía anunció que el joven fue encontrado sin vida en el partido de Merlo.

Alejo, de 18 años, había sido visto por última vez el 25 de diciembre, a las 10 de la mañana. Desde entonces, sus allegados habían lanzado una campaña para dar con su paradero, pero sin éxito.

Desafortunadamente, 11 días después, un vecino de Parque San Martín dio aviso al 911 de la presencia de un cuerpo colgado de un árbol, en avanzado estado de descomposición. Tras retirar el cadáver del lugar y realizarse el reconocimiento correspondiente, confirmaron que se trataba del joven desaparecido.

Si bien en las primeras horas se hablaba de que una parte de su cuerpo estaba quemada, el subsecretario de Seguridad de Merlo, Domingo Lippo, aseguró al canal Todo Noticias que, según el parte policial, no había sido incinerado.

Además, el sábado por la noche se realizó una marcha para pedir justicia, donde amigos de la víctima aseguraron que Alejo presentaba signos de haber sido brutalmente torturado.

Sin embargo, desde la familia por parte del padre de la víctima denunciaron, en diálogo con SN Online, que la Policía todavía no les dio ninguna información y que están a la espera de que les entreguen el cuerpo para poder despedirlo "en paz".