Entregan árboles de forma gratuita a cambio de material reciclable

La actividad invita a los vecinos de Merlo a acercar objetos que puedan ser reutilizados al módulo ubicado en 25 de Mayo y avenida Calle Real. A cambio, reciben un ejemplar de Arce Buergerianum.

03/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

En celebración a la Semana del Árbol, la Subsecretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Merlo continúa, hasta el 7 de septiembre, con la entrega de ejemplares de árboles en la Estación de Reciclado.

Se trata de una especie apta para la colocación en veredas, ya que tiene una altura aproximada de 5 a 8 metros, bajo riesgo de caída o desarme y no posee raíces agresivas que dañen la acera. Al mismo tiempo, tiene un valor ornamental con hojas que cobran colores desde el amarillo al rojo durante la época de otoño.

En cuanto a la entrega de material reciclable, de acuerdo a la Subdirectora de Relaciones con la Comunidad, Sabrina Portugal, “la idea es fomentar la conducta de separación y origen de determinados elementos que pueden reutilizarse, volviendo a la cadena productiva”.

La Semana del Árbol se celebra desde el 29 de agosto hasta el 7 de septiembre en todo el distrito. Los interesados podrán acercarse de lunes a sábado de 10 a 14 horas.