El Municipio saca de paseo a los abuelos del distrito con el “Colectivo Viajero”

Se trata de un programa impulsado por la Dirección de Adultos Mayores, de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo.

28/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

La gestión de Gustavo Menéndez pone a disposición un micro municipal para trasladar a los abuelos de los centros de jubilados que lo soliciten para la realización de actividades recreativas, culturales, educativas, o de entretenimiento en distintos puntos del Gran Buenos Aires.

En esta oportunidad, los abuelos de los centros de jubilados “Coraje Victoria” de Libertad, y “Cervantes”, de Parque San Martín, realizaron una visita a la localidad de Tigre, donde recorrieron el Puerto de Frutos y otras atracciones que tiene el delta.

La actividad forma parte de una serie de propuestas pensadas para brindar atención integral y acompañamiento a los abuelos del distrito. Su objetivo es promover el bienestar físico y emocional, así como propiciar la construcción de lazos sociales en un ámbito de inclusión.

Para conocer más sobre este y otros programas, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Adultos Mayores: (0220) 482-5394, o a través del sitio Web.