Desinfectan espacios públicos para combatir el coronavirus

Fue en áreas de alta concurrencia de personas, como la terminal de colectivos, el centro de transferencia, el hospital y centros de salud. "Queremos encarar la lucha contra el coronavirus con todas las herramientas que tengamos", dijo Achával.

26/03/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Pilar implementó un operativo de desinfección urbana en los espacios públicos, haciendo foco en los lugares habitualmente más concurridos por los vecinos, en el marco de emergencia sanitaria que rige por el coronavirus.

Según precisaron desde el municipio, el operativo se desarrolló en las zonas de la estación de tren de Pilar y la terminal de colectivos. También, en el centro de transferencia y el hospital y centros de salud. Fue implementado por equipos especializados y con camiones aspersores.

Al respecto, el jefe comunal, Federico Achával, expresó: "Queremos encarar la lucha contra el coronavirus con todas las herramientas que tengamos a disposición. Es fundamental que todos se queden en sus casas para evitar la circulación del virus".

"Pero a aquellos vecinos que tengan que salir, por ejemplo porque son trabajadores de la salud, queremos también cuidarlos desde el Estado. Por eso este operativo de desinfección en lugares con mucho flujo de transporte público o centros sanitarios”, explicó el intendente Federico Achával.

“Al coronavirus lo combatimos entre todos y con un Estado presente, porque la salud y la prevención son prioridad” concluyó el jefe comunal.