Desbaratan en Villa Sarmiento a “La Banda de la Play”

La organización delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de “escruches” y “entraderas” fue desarticulada en las últimas horas luego de una serie de allanamientos. Está acusada de desvalijar una vivienda en la misma localidad.

16/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Como resultado del accionar policial, durante los procedimientos se logró la detención de 5 personas, entre ellos, una mujer que cumplía prisión domiciliaria y poseía un tobillera electrónica y un hombre de 25 años con antecedentes por robo calificado y portación de armas de guerra.

En uno de los búnkers, los efectivos incautaron chalecos antibalas, granadas, proyectiles de varios calibres, mochilas con guantes y pasamontañas, dinero en efectivo, droga, varias consolas de videojuegos marca Sony Playstation, y otros elementos domésticos que los vincularían con los robos.

También secuestraron armas de fuego de grueso calibre entre ellas una ametralladora marca FMK3, un revólver calibre 32mm largo marca Doberman y una pistola calibre 9mm marca Pietro Beretta ambas con numeración suprimida.

Tanto los elementos secuestrados como los detenidos fueron trasladados al Centro de Operaciones y Monitoreo de Morón y puestos a disposición de la justicia a cargo de la UFIJ N°5 del Departamento Judicial de Morón a cargo del Dr. Claudio Oviedo.

Cabe destacar que la investigación comenzó a partir de la denuncia de un robo a una casa ubicada en las calles Bariloche y Chile, del partido de Morón.