Da un giro la causa por la bala perdida que mató a una nena en Navidad

Se trata de Maite Almirón, la pequeña de 5 años que falleció tras recibir una bala durante los festejos de fin de año. Por el hecho habían detenido a un vecino del barrio, pero ahora las pericias determinaron que la bala no coincide con el arma secuestrada.

28/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El crimen de Maite continúa impune. Es que en los últimos días se conoció que el arma de Walter Ariel Deheza, el único detenido que tiene la causa, no es la que se habría utilizado esa noche para efectuar el disparo.

“El vecino no está liberado porque tiene otros cargos, que a mí la verdad no me interesan. A mí me importa saber quién fue el que mató a mi nieta”, aseguró Gabriel, abuelo de la víctima, en diálogo con el programa Nosotros a la Mañana.

En ese sentido, contó que para ellos el principal sospechoso es el hijastro del hombre que está detenido: “Fue el número uno, el que siempre indicó la gente. Muchos vecinos me dijeron que había sido el hijastro. La fiscal lo citó, pero como calidad de testigo, no sospechoso”.

Por último, aclaró que no hay “ninguna novedad sobre la causa”, y que creen que el arma fue descartada y, para despistar, entregaron otra.