Continúa la entrega de anteojos gratuitos

En el marco del programa Una Mirada para Todos, más de 300 pares fueron entregados de forma gratuita a los vecinos. Quienes quieran ser beneficiarios de este programa, pueden inscribirse.

02/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo llevó adelante la 41º entrega de anteojos en el Parque Cultural de Libertad donde cada beneficiario recibió sus anteojos correspondientes.

Quienes quieran acceder a este beneficio, deberán realizarse el control oftalmológico en  Hospital Odonto-oftalmológico Padre Carlos Martínez, ubicado en Colombia y Moretti.

A partir de eso, deberán concurrir a la Secretaría de Desarrollo e Integración Social y presentar la receta obtenida, el DNI del beneficiario, la certificación negativa de ANSES donde conste que el beneficiario no posee obra social y la acreditación de domicilio en el Partido de Merlo. Podrán elegir entre los 250 modelos de lentes disponibles.

Una vez iniciado el trámite, aproximadamente en un plazo de tres semanas, los beneficiarios recibirán los lentes. El plazo puede variar de acuerdo a la graduación y el tratamiento que requiera el lente específico.

Para más información sobre este trámite, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de forma telefónica al (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069. O bien acercarse a la sede en Colón 686. Los requisitos en este enlace: http://www.merlo.gob.ar/anteojosgratuitos/