Asesinaron a un joven y se burlaron de él en las redes sociales

Según denunciaron los familiares de la víctima, los criminales hicieron comentarios en Facebook adjudicándose el crimen y burlándose del joven de 16 años que, tras defender a dos amigas, recibió una puñalada que terminó con su vida.

06/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

“¿Una puñaladita y una patada en la cabeza y murió? Qué bobo sin cancha”, dice uno de los mensajes que escribió en Facebook uno de los señalados por el crimen de Saúl Agustín Argañaraz, el chico de 16 años que falleció tras recibir dos putazos en el abdomen.

En este marco de dolor agravado por la impunidad de quienes cargan a su hijo, los padres de la víctima exigieron el esclarecimiento del hecho. "Es muy difícil llevar el duelo por la muerte de un hijo, si los asesinos no están presos. Agustín era un buen pibe y lo mataron porque salió a defender a su amiga”, explicó a Diario Popular el padre del menor asesinado.

Al mismo tiempo, agregó que “hay varios testigos que están declarando en la fiscalía que vieron todo lo que pasó. Solo espero que todos terminen detenidos y condenados”. Por el momento, personal de la comisaría 4a.de Merlo detuvo a dos de los sospechosos: un de 18 años, apodado “Semillita”, y a un chico 16. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 2 de Morón

“Vamos a seguir hasta el final para que el tercero de los que estaban en la plaza sea detenido. A mi hijo lo apuñalaron, le reventaron la cabeza y le robaron las zapatillas”, se lamentó.

Los investigadores ya solicitaron a la Municipalidad de Merlo que aporte las cámaras de seguridad del barrio El Cortijo de Libertad, a los efectos de poder avanzar en la identificación del resto de los integrantes del grupo agresor.