Arrancó el primer ciclo lectivo de la Universidad Guillermo Brown

Los alumnos y las alumnas comenzaron las clases de las cuatro carreras que ofrece la Casa de altos estudios: Tecnicatura en Automatización y Control, la Tecnicatura en Logística y Transporte y la Tecnicatura en Gestión de las Organizaciones.

10/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

Este lunes, la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB) inició oficialmente sus actividades académicas desde la sede de la Casa Municipal de la Cultura en Adrogué.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares junto al ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, Alejandro Finocchiaro, y el rector Néstor Blanco, encabezaron el acto formal de inicio.

Fue el referente de la Casa de Altos Estudios Néstor Blanco quien dio la bienvenida a las autoridades, docentes, alumnos e invitados especiales y agradeció al intendente por la “generosidad” y por “hacer posible el arranque de la cursada

Señaló además, que la tarde de ayer que significaba “un hito” para la historia del distrito y para la flamante institución, destinada a “proveer de dirigentes, trabajadores y mejores ciudadanos a la comunidad de Almirante Brown y de la región”.

Luego fue el turno del Jefe Comunal, quien puso de manifiesto su alegría y “tremendo orgullo por ver concretado el sueño de muchísimos vecinos no solo de Almirante Brown sino también de toda la Región”.

“Estamos convencidos que la UNAB le va a cambiar el perfil al distrito”, enfatizó y aseguró que la “se complementará con el parque industrial y servirá para el desarrollo productivo, no solo de Almirante Brown, sino de toda la Región”, concluyó el jefe comunal.

Por último, Alejandro Finocchiaro, resaltó que la universidad contará con 22 carreras que “apuntan a la industria y al desarrollo productivo y a formar mejores ciudadanos”.