Merlo recibirá 2.470 millones de pesos para obras ferroviarias

Se estima que las nuevas obras generarán más de 2.600 puestos laborales. “Es el sueño dorado de cualquier intendente poder realizar obras que transformen para siempre la vida de sus vecinos”, manifestó Gustavo Menéndez.

17/11/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Onlien

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, junto con la presencia virtual del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, desde el Polideportivo Gorki Grana del distrito de Morón, anunció las nuevas obras ferroviarias que se realizarán en el Conurbano. El partido de Merlo, comandado por Gustavo Menéndez, contará con una inversión de 2.470 millones de pesos y se estima que se generen 2.675 puestos de trabajo. 

Según se informó, se realizará la puesta en valor de la estación San Antonio de Padua, la refacción y ampliación de las estaciones Merlo y Mariano Acosta y, por último, la construcción de un paso bajo nivel en las calles Hortiguera y Acevedo.

Además, en la Línea Belgrano Sur se llevará a cabo una obra de duplicación, señalamiento y renovación de los andenes y vías desde la Estación Libertad hasta Marinos del Crucero General Belgrano, con un monto de 1.096 millones de pesos para dicha línea.

“Es el sueño dorado de cualquier intendente poder realizar obras que transformen para siempre la vida de sus vecinos, principalmente este tipo de obras que son trascendentales: tengamos en cuenta que cientos de miles de usuarios de esta parte del Conurbano pasan gran parte de su vida a bordo de este medio de transporte”, expresó Menéndez.

En el acto, también, se anunciaron obras del mismo carácter para el partido de Morón y hace unas semanas, se firmaron los convenios para que los proyectos también integren a los municipios de Hurlingham y Tres de Febrero.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...