Mercado Central: asesinan a un joven en un conflicto por un cargamento de manzanas

La víctima, un hombre de 29 años identificado como Alan Cuenca, fue acuchillado en una gresca entre dos grupos de “changarines” en el sector de la nave 8, a metros de las calles Del Riego y De la Hoja, Tapiales.

25/01/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Diario Popular

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Alan se encontraba en el sector frutihortícola cuando se inició la gresca entre dos bandos que, según fuentes policiales, provenían de Lomas de Zamora y González Catán. En ese momento, de acuerdo a testigos, un hombre extrajo un cuchillo y fue directo a apuñarlo a Cuenca, quien cayó al suelo gravemente herido.

Posteriormente, el maltrecho trabajador fue trasladado, por sus propios compañeros y en un carro de los que se alquilan en el lugar para llevar los cajones, a la sala de primeros auxilios Ramón Carrillo del Mercado Central, donde murió a raíz de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría Noreste 5° arribaron al lugar tras un llamado al 911 y comenzaron a entrevistarse con los testigos. Horas después, de acuerdo a lo publicado por Diario Popular, la policía detuvo a un sujeto, de nombre Jonathan Leandro Leguizamón y de 22 años.

“Trabajar en el Mercado Central no es para cualquiera, Acá tenés que tener un carácter especial”, expresó a C5N uno de los trabajadores que conocía a Alan y su familia en referencia al clima que se vive todos los días en el lugar.

Al recordarlo, sostuvo que era “un pibe con mucha voluntad” y con “los mismos problemas que tiene un sector de la sociedad que está fuera del sistema”. “La gente que trabaja acá viene y se llevan la plata del día”, agregó.