Menéndez y Domínguez en la fiesta patronal de San Antonio de Padua

Los dirigentes participaron de las actividades, espectáculos y exhibiciones que se desarrollaron el fin de semana a beneficio de los Bomberos Voluntarios y Cáritas Argentina.

12/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

Rodeados de casi 30 mil personas, el intendente municipal, Gustavo Menéndez, y el ex titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, estuvieron juntos durante la Fiesta Patronal de San Antonio de Padua.

En el encuentro, Domínguez agradeció la invitación al jefe distrital y aseguró que “es un espejo donde mirarse, con una carrera política ejemplar, un hombre que es orgullo del peronismo de la Provincia de Buenos Aires de sólida relación con los Gremios y la Iglesia”.

Además, consideró que ese tipo de eventos lo “llenan de vida y argentinidad”, sobre todo teniendo en cuenta que fue realizado en beneficio a los dos “instituciones ejemplares que entregan su vida por la comunidad a cambio de nada”.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de La Bomba de Tiempo y Dancing Mood, que hicieron bailar a los miles de vecinos con su alegre música.