Menéndez hizo un balance de sus tres años de gestión

En el aniversario de su juramento como intendente, Gustavo Menéndez realizó una publicación en sus redes sociales, donde detalló los cambios que impulsó durante su gobierno.

14/12/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, celebró a través de su cuenta de Facebook un nuevo aniversario de su juramento como jefe comunal, y aprovechó para hacer un repaso de su gestión al frente del distrito que gobernó durante muchos años Raúl Othacehé, uno de los barones del Conurbano.

"Recibí un municipio devastado, con una deuda millonaria, con sus trabajadores sin haber cobrado siquiera el mes de noviembre, con una comunidad agobiada por abuso de poder, violencia institucional metodológica, y persecuciones políticas de los líderes opositores que al día de hoy aún afectan", aseguró respecto a la comuna que dejaba Othacehé.

En ese sentido, aseguró que tras varios años de gestión pudieron "estabilizar la administración municipal, pagar todas las deudas heredadas y recuperar esta fantástica herramienta que es el municipio". 

Asimismo, resaltó las obras realizadas al contabilizar "la inauguración de dos hospitales en menos de tres años, obras hidráulicas como la segunda etapa del entubamiento del arroyo Torres en el Parque San Martín que benefician a 60 mil vecinos, o el Arroyo Salguero en Merlo Norte que terminará con la inundación de 40 mil merlenses".

Por último, consideró que "las transformaciones profundas nunca son fáciles", pero reconoció que estaba "orgulloso" de "la forma que llegaron a gobernar", de sus funcionarios y de los vecinos de Merlo.

"Agradezco la fe depositada en mí y mi equipo.
Agradezco toda la ayuda, el empuje y el cariño que recibo al caminar nuestras calles", concluyó.