Menéndez anunció aumento del 35% para los trabajadores municipales

El intendente de Merlo firmó un convenio salarial por el incremento en los haberes de los trabajadores municipales. Se hará efectivo en un mes de forma directa y sin cuotas.

02/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El mandatario municipal comunicó la noticia este miércoles a través de la difusión de un video en sus redes sociales, luego de mantener una reunión con José Luis Nuñez, del Gremio de Trabajadores Municipales de Merlo.

“Para nosotros hacer este anuncio en un día como hoy es muy significativo”, expresó jefe comunal, quien, con esta medida, logró ponerse en consonancia con sus pares peronistas Verónica Magario (La Matanza) y Juan Zabaleta (Hurlingham) quienes aumentaron un 38% y un 40% respectivamente.

Tras la firma del acuerdo Menéndez reconoció que "aún falta muchísimo para lograr una recomposición salarial total". “Estamos felices pero no conformes y el Peronismo tiene como objetivo recuperar esta gran Nación para todos los argentinos”, manifestó.





Al mismo tiempo, sostuvo que el contexto socio económico hace que con el tiempo “se diluyan las medidas salariales tomadas con esfuerzo”. Por ello, reiteró el deseo de, a partir de las próximas elecciones, “volver a tener un gobierno nacional surgido del pueblo, que piense en el pueblo”.

Por su parte, en representación de los empleados, Núñez sostuvo que el aumento “fue uno de los más significativos en la provincia de Buenos Aires en cuanto al porcentaje, y destacó el hecho de que “sea en un solo tramo”. “Hay que reconocer que esta gestión ha propiciado un ámbito de discusión y consenso”.