Menéndez y Katopodis supervisaron obras

Los mandatarios visitaron la obra hidráulica de entubamiento y pavimentación que se realiza en el Arroyo Salguero. “Para los merlenses que habitan aquí, esto va a ser un antes y un después”, aseguró Menéndez.

12/02/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrieron obras en ejecución, supervisaron el avance de trabajos que se habían interrumpido en la gestión de Macri y programaron el inicio de nuevos proyectos en Merlo.

Los mandatarios visitaron la obra hidráulica de entubamiento y pavimentación que se realiza en el Arroyo Salguero, en Merlo Norte. La misma beneficiará aproximadamente a 40 mil vecinos y transformará la zona con una importante arteria de acceso al distrito. Una vez finalizada, comunicará directamente con la Avenida Hipólito Irigoyen y con la Autopista “Presidente Perón”.

Al respecto, el jefe comunal manifestó: “La avenida será bastante ancha y tendrá una iluminación muy moderna. Seguramente va a subir la cotización de todas las propiedades de la zona”.

“Para los merlenses que habitan aquí, esto va a ser un antes y un después”, aseguró Menéndez.

Por su parte, el ministro Katopodis sostuvo que “estas políticas tienen que ver con la necesidad y con la convicción de que la obra pública genera empleo y es palanca para la reactivación de la economía que necesita nuestro país”.

El funcionario señaló que el entubamiento del Arroyo Salguero y la construcción de la avenida tienen que ver con la integración de la zona a los barrios e implica “mejorar y levantar la calidad de vida de la zona, como una de las prioridades”.

Además, las autoridades visitaron zonas de Merlo Norte donde se proyecta el inicio de nuevas obras que den solución a problemáticas barriales para prevenir inundaciones y brindar respuestas a la comunidad.

“La Argentina sale si logramos poner en marcha un modelo de producción, que genere empleo y que fortalezca el mercado interno, pero fundamentalmente que priorice la obra pública e ir cambiando y transformando cada rincón del país”, finalizó Katopodis.