Menéndez supervisó obras en el barrio El Cortijo

El intendente estuvo presente en la avenida Merlo Gómez, donde se realiza una obra hidráulica, además de trabajos de iluminación y pavimento.

02/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, estuvo presente y supervisó los trabajos que se llevan adelante en la avenida Merlo Gómez, en el barrio El Cortijo, donde se realiza una obra hidráulica para combatir las inundaciones y tareas para mejorar la iluminación y el pavimento.

En su cuenta de Twitter (@gustavomenendez), el intendente publicó un video donde se lo ve caminar por la zona y comentar que ese lugar antes “era una zanja a cielo abierto, con todos los peligro que eso implicaba en infecciones y enfermedades”. Según sus palabras, esa zona “se caracterizaba históricamente por las inundaciones”.

Los trabajos los lleva a cabo el municipio a través de la Secretaría de Delegaciones y se estipula que estarán concluidos en un mes.

"Cuando se invierte en esta materia también se apuesta al desarrollo, a tener trabajo, educación, comunicación y salud”, manifestó Menéndez.