Menéndez se reunió con Katopodis y se comprometieron a avanzar en obras para el distrito

El encuentro tuvo lugar en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación. “Qué lindo es que el gobierno nacional tenga funcionarios con el overol puesto las 24 horas", dijo el jefe comunal de Merlo.

17/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez visitó el Ministerio de Obras Públicas a cargo de Gabriel Katopodis y conversó con el Ministro sobre las problemáticas de infraestructura, se presentaron distintos proyectos de obras asfálticas e hidráulicas que necesita el distrito

Menéndez estuvo acompañado de Guillermo Busto, secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio de Merlo. Además dialogó con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill y con el presidente del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento Enrique Cresto acerca de la tercera etapa del Arroyo Torres.

“Qué lindo es que el gobierno nacional tenga funcionarios con el overol puesto las 24 horas y que conozcan la particular cercanía de los intendentes con los vecinos y la inmediatez de sus problemas”, en relación a Katopodis.

Finalmente se comprometieron a trabajar unidos por un futuro mejor para Merlo y poder avanzar en cuanto a las obras para todos los vecinos.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...