
Menéndez repudió “el golpe de Estado” en Bolivia
A través de sus redes sociales, el intendente de Merlo tomó postura respecto al vecino país. Además, condenó “los procedimientos violentos y sangrientos contra el Pueblo boliviano”.
El jefe comunal de Merlo y presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, repudió los acontecimientos sucedidos en Bolivia que terminaron con la renuncia, este domingo, de Evo Morales a la presidencia del país, cargo en el que se desempeñaba desde el 22 de enero de 2006.
“Condenamos categóricamente el golpe de Estado contra el presidente Evo Morales”, expresó Menéndez en sus redes sociales.
Además, repudió “los procedimientos violentos y sangrientos contra el Pueblo boliviano, familiares, militantes y funcionarios del Gobierno”
“Basta de violencia en nuestra América Latina”, cerró.
PODÉS SEGUIR LEYENDO...
19:35 | Poltica

Mayra Mendoza, de recorrida por las distintas áreas municipales
12:37 | Poltica

Ghi: “La situación del municipio es extremadamente delicada y el estado de las áreas es calamitoso”
11:48 | Poltica
