Menéndez: “La gente ha entendido que la única manera de salir de esto es vacunándose”

El jefe comunal y el ministro de Salud bonaerense supervisaron el comienzo de la campaña de vacunación contra el COVID-19 destinada, por el momento, a los adultos mayores del Partido.

23/02/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, junto al ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, supervisaron el comienzo de la campaña de vacunación contra el COVID-19 destinada, por el momento, a los adultos mayores del Partido, en una jornada que tuvo lugar en la Escuela de Educación Secundaria Nº 9, en donde las instalaciones cuentan con los elementos indispensables para funcionar como salas de recuperación y salas de vacunación, con profesionales de salud presentes. 

"Vamos a seguir profundizando en la organización, que es compleja, pero posible, y a seguir trabajando en conjunto con Provincia y Nación. La gente ha entendido que la única manera de salir es vacunándose”, manifestó el jefe comunal merlense.

Además, aseguró: "La vacuna llegó y va a llegar en mayor número, esto nos va a poder permitir, en algún tiempo, decir que la pandemia ha sido una durísima prueba superada".

Por su parte, Gollan comentó: “Recorro vacunatorios en todos lados y el trabajo que se realiza en la Comuna es impecable. Todo funciona en forma operativa y organizada; no lo decimos solo nosotros, sino, también, la gente. Venimos a trabajar para que los vecinos se vacunen”.

Otro de los establecimientos preparados para llevar a cabo este operativo de aplicación de las dosis es el Hospital Héroes de Malvinas. A su vez, el Gobierno local anunció más de 40 puntos donde los vecinos del Partido pueden consultar y preinscribirse; para acceder a ellos, pueden realizarlo a través de la siguiente página web: www.merlo.gob.ar/vacunate/.