Menéndez calificó de “irresponsable e inaceptable” el reclamo de la Policía frente a la Quinta de Olivos

El jefe comunal de Merlo y presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires repudió a través de sus redes sociales el accionar de un sector de la Policía Bonaerense que llevó su protesta con patrulleros y armados a las afueras de la residencia presidencial.

09/09/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

Al igual que gran parte del arco político provincial y nacional, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, salió a repudiar y calificó de “irresponsable e inaceptable para la democracia” el accionar de algunos policías bonaerenses que se instalaron con patrulleros y armados frente de la Quinta de Olivos en el marco de las protestas que llevan a cabo desde el martes por mejoras salariales para el sector.

“Rodear la quinta Presidencial de Olivos armados, con patrulleros que son de nuestros vecinos, irrumpir de noche en la casa donde el Gobernador vive con su esposa e hijos desvirtúa un reclamo salarial justo en un accionar sedicioso, irresponsable e inaceptable para la democracia”, escribió Menéndez en sus redes sociales.

Asimismo, manifestó: “Pedimos humildemente a los integrantes activos y retirados de la policía de la provincia de Buenos Aires y a sus familiares que pacíficamente vuelvan a sus casas, y a sus puestos de trabajo esperando la resolución del problema salarial que será atendido por el Gobierno”.

“Las políticas económicas del gobierno anterior, empobrecieron a todos los trabajadores en general. El congelamiento de los salarios, y de las horas cores, los chalecos vencidos, etc afectaron muchísimo la situación del personal policial y no se le hizo nada parecido”, escribió el también presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.

Y cerró: “Este gobierno ya escuchó el Justo reclamo salarial y está tomando cartas en el asunto”.