Menéndez asumió su segundo mandato: “Les pido que seamos un ejemplo para los demás”

Fue en las instalaciones de la Universidad Nacional del Oeste y con la presencia de varios jefes comunales del Conurbano. También, juraron los nuevos concejales.

10/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

Este martes, en la Universidad Nacional del Oeste en San Antonio de Padua, el jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, realizó el juramento de lo que será su segundo mandato gobernado el distrito y anticipó que se viene “una Argentina que privilegie el trabajo ya los más necesitados”.

Con la presencia de los jefes comunales de San Martín (quien asumirá como ministro de Transporte), Gabriel Katopodis; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de La Matanza, Fernando Espinoza y de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, más la presencia de dirigentes de organizaciones sociales, funcionarios municipales, simpatizantes y vecinos, Menéndez agradeció a los merlenses por “esta nueva oportunidad” que le dieron, a través del voto popular, de dirigir el partido hasta 2023.

“En esta nueva oportunidad que nos da el pueblo de la república Argentina, de la provincia de Buenos Aires y de Merlo de que conduzcamos los destinos de este bendito país, no les podemos fallar a esos millones de argentinos que depositaron toda su esperanza en el peronismo”, manifestó el flamante jefe comunal.

Asimismo, Menéndez expresó: “Les pido que acá e Merlo seamos un ejemplo para los demás con trabajo, con solidaridad y pensando en el otro”.

“Va a ser muy difícil lo que tenemos por delante porque el neoliberalismo ha hecho bien su trabajo: ha endeudado como siempre lo hace a niveles inconcebibles a los argentinos, ha destruido todas nuestras redes sociales, ha dejado sin trabajo a millones de argentinos y ha quebrado a millones de familias”, criticó con dureza los cuatro años de gobierno de Mauricio Macri.

Sin embargo, se mostró entusiasmado en que 2019, “el año en que Evita cumpliría 100 años, va ser recordado como el último año gobernado por el neoliberalismo en la Argentina para siempre”.

“A partir de hoy tendremos una Argentina que privilegie el trabajo, que proteja la industria nacional, a nuestros comerciantes, a nuestros emprendedores, a nuestros productores, a los más necesitados y a los abuelos”, agregó.

El acto comenzó con el cambio de autoridades del HCD, donde se tomó juramento a la concejala electa Alejandra Hahn quien fue propuesta y votada como presidenta del cuerpo legislativo, en reemplazo de Pablo Rendich.

Posteriormente juraron lo demás concejales electos a saber: Karina Menéndez, Roberto Soos, Eduardo Díaz,Walter Beltrán Patricia Alvez, Roxana Monzón, Pablo Clonaris Lución, Sonia Lescano y Eduardo Varela.